Buscar
  • Sabrina Yael Cristofano

PORQUE LE DIGO NO, A LOS DIAS DE DESCUENTOS MASIVOS?

Actualizado: 9 de ago de 2021

Buen dia!!

Que bueno encontrarte por acá, si estas leyendo esto, quiere decir que tenés una inquietud con respecto a este tema.

Esta claro, que como sociedad de consumo que somos, apenas vemos la palabra descuento nos desesperamos para ver de que se trata.


Hace años ya que hemos instalado en nuestro país, las practicas consumistas de otros países, y los black fraiday, cyber monday, hot sale, hot weeks, y todo lo que se le parece, hace estragos en el mundo.

Hoy te quiero contar porque yo no me sumo a esta movida, como consumidora, y como dueña de una marca. ( mi marca CLICK )


Creo que la mejor manera de arrancar a hablar sobre este tema, es preguntarnos si de verdad necesitamos eso que estamos por comprar.


Antes de empezar este camino hacia una vida sustentable, y lo mas minimalista posible, (imperfecta por supuesto, pero eso a quien le importa, no?) era la típica persona que compraba porque estaba en oferta, jamas me preguntaba si lo necesitaba, de ultima “lo regalo” a alguien, como si regalar me salvara de la culpa de comprar porque si, jamas me preguntaba de donde salía ese producto, quien lo fabrico? donde? como? de que material es? contamina? como se degrada? se puede reciclar?

PF tantas y tantas preguntas que jamas me hice, no lo sabia, no me lo habían enseñado, y yo no lo había averiguado por mis medios, ni siquiera se me ocurría.


+ Te dejo link de como empezamos como familia este viaja! CLICK y tambien aqui CLICK